De nueva cuenta el consumo excesivo de alcohol, la velocidad inmoderada y falta de precaución factores primordiales para un choque con volcadura en Paseo Constituyentes.
Fue ayer alrededor de las 6 de la mañana, cuando un hombre de 65 años de edad conducía su vehículo en esta vialidad impactándose contra una señalética y volcara, por supuesto quedar destrozado su vehículo.
Según la versión de un taxista que venía detrás de él, circulaba a exceso de velocidad y zigzagueaba y perdió el control e impactar un objeto fijo.
Se dio aviso al 911 arribando policías municipales como primeros respondientes quienes solicitaron los servicios de emergencia llegaron paramédicos de ABC quienes rescataron al borrachín del interior de la unidad para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General, policontundido y semiinconsciente.
Los policías municipales tomaron conocimiento del percance, ordenaron el arrastre de la unidad siniestrada al corralón oficial como garantía en el pago de los daños ocasionados y las multas a que se hizo acreedor el dueño del vehículo.