Impresionante operativo policíaco de 60 elementos federales, cuatro Agentes del Ministerio Público Federal, catearon tres restaurantes en la lateral de Bernardo Quintana: Mochomo, Bruno y Open Quitchen, capturaron al menos a siete personas y aseguraron cuatro vehículos.
Este operativo duró menos de una hora y actuaron bajo una logística que manejan las fuerzas federales, pero siempre respetando las garantías individuales y el trabajo de los reporteros, entraron a los restaurantes con precisión impresionante pidiendo a los comensales que entraran al baño en tanto los probables o por los que iban a detener permanecían pecho tierra.
Después, uno a uno (de los comensales), se retiraron previa identificación y dejados en libertad al igual que a los empleados y valet parking.
Del cateo, cuatro personas fueron aseguradas y subidas a las unidades de la policía sin saber de cuál de los restaurantes fueron asegurados.
Los otros tres fueron unas personas que a bordo de una camioneta video grababan el operativo, al darse cuenta uno de los comandantes federales procedió a pedirles su identificación y la razón de su actuar; al no justificarla los remitieron a bordo de su camioneta siendo custodiada por dos unidades policíacas.
En menos de una hora todo volvió a la calma y los empleados, que permanecían a distancia considerable, regresaron pero solo para cerrar los negocios y apagar las luces quedando todo en tensa calma.