A trascendido que Jonathan, de 27 años de edad, quien fue ejecutado por sujetos desconocidos en Bernardo Quintana junto a otro hombre identificado como Tobe Ruiz, trabajaban como valet parking del centro nocturno El Rey y Epifanio.
El pasado sábado por la madrugada los ahora occisos se encontraban en la vía pública cerca del centro nocturno El Rey donde harían la entrega de un vehículo, cuando dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta, les dispararon en más de 10 ocasiones, quedando con heridas que minutos después les quitaron la vida, mientras otro sujeto identificado como “El papi”, se encuentra aún hospitalizado, también trabajador del valet.
Mientras que en redes sociales El Rey publicó un comunicado en el que desmintieron que el ataque haya ocurrido justamente frente a su establecimiento y que las víctimas hayan estado previamente al interior o que hayan sido colaboradores suyos, Jonathan tenía poco de haber firmado un contrato como trabajador y encargado del valet del lugar.
Dicha publicación por parte de El Rey no ha sido bien recibida por los usuarios y en ella dejaron un comentario en el que se aseguró que uno de los asesinados, identificado como Jonathan, sí era parte del equipo del centro nocturno y donde también expusieron que la inseguridad fuera de este tipo de establecimientos es frecuente y preocupante.
En los últimos meses han ocurrido diferentes hechos violentos que han causado revuelo como lo son el de Daniel Franco Miranda, quien fue víctima de la brutalidad policial y el de Valentina quien fue asesinada.
Clausuran El Epifanio
Al centro nocturno Epifanio, ubicado en carriles laterales de Bernardo Quintana en la colonia Vista Dorada, le fueron colocado sellos de clausura tras un fuerte operativo realizado por personal de la secretaria de gobierno municipal al detectar que operaba fuera del marco de la ley, por no contar con la licencia de funcionamiento y donde se reportaron dos personas detenidas por policías estatales, por resistencia.
Fue la noche del sábado que en un operativo conjunto, la dirección de inspección del municipio de Querétaro, policías municipales, estatales, elementos de protección civil, además de sanitarias, detectaron que el establecimientos no contaban con la documentación en regla, por lo que se procedió con el levantamiento del acta y posteriormente a la clausura y suspensión.
A decir de los vecinos, quienes presenciaron la clausura del centro nocturno señalaron que se debe de regular los centros de vicios, donde se registra de manera continúa desmanes que ponen en riesgo la integridad de las personas como el hecho violento donde murieron dos valet parking.