Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la zona de condominios del fraccionamiento Eduardo Loarca en la zona norponiente de la capital queretana.
De acuerdo a los primeros reportes, habrían sido al menos dos sujetos quienes ingresaron al domicilio marcado con el número 5090 del condominio Eduardo Vázquez para después entrevistarse con la víctima y ejecutarlo a balazos para después huir del sitio.
Vecinos que se encontraban en la zona dieron aviso al número de emergencias, por lo que se desplegaron varias unidades de la policía municipal así como paramédicos para atención de la víctima pero únicamente se constató que ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones producidas por los impactos de bala.
El condominio fue acordonado para el resguardo de la escena, en espera de personal de servicios periciales y Policías de Investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes.
En las inmediaciones agentes de investigación, recabaron datos con testigos para integrar la información a la carpeta de investigación sobre las características de los presuntos responsables, que a pesar del dispositivo de búsqueda, no fueron localizados.
En tanto la investigación ya se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de rigor y con ellos obtener más datos para el esclarecimiento de este homicidio.