Un joven de aproximadamente 26 años de edad, fue agredido a balazos al exterior de su domicilio en la colonia Horno de Muerto, en San José El Alto, al nororiente de la capital queretana, pero minutos después perdió la vida en un hospital cercano.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que dicho joven había llegado a su domicilio en la referida colonia que se ingresa por el Anillo Vial Fray Junípero Serra, pero ahí, dos sujetos a bordo de una motocicleta ya lo esperaban para después agredirlo a balazos y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Fueron familiares que se percataron de este incidente y lo trasladaron con sus propios medios al hospital San Pedro, ubicado sobre Carretera a Chichimequillas a la altura de San Pedrito Peñuelas, pero después de haber sido ingresado y atendido por médicos, solo se constató que ya había perdido la vida por lo que encargados de dicho nosocomio dieron parte a las autoridades.
Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento de este altercado tanto en el hospital como en la colonia y se resguardaron ambos puntos, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación quienes procesaron los dos lugares para recabar indicios, realizar indagatorias y por último hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Será la Fiscalía General del Estado que se encargue de realizar la investigación pertinente, mediante el análisis de los indicios y la revisión de cámaras de videovigilancia particulares para tratar de dar con los presuntos responsables y esclarecer este homicidio