Un trabajador del volante de taxi ejecutivo con placas para el estado de Querétaro fue privado de la vida a balazos en un camino de terracería que conecta la comunidad de Castillo al fraccionamiento La Estancia municipio de Apaseo El Grande Guanajuato en la zona limítrofe con Querétaro.
De acuerdo con información proporcionada en el lugar del hallazgo se informó que fueron vecinos de la comunidad de Castillo quienes reportaron detonaciones de arma de fuego a altas horas de la noche por lo que se notificó a las autoridades.
Policías municipales de Apaseo El Grande acudieron al sitio para constatar el hecho y al percatarse que efectivamente el chofer no contaba con signos vitales derivado de varios impactos de bala en abdomen y cabeza se procedió al acordonamiento.
Autoridades de la Fiscalía General de Guanajuato fueron avisadas por lo que horas más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que el lugar fueron localizados hasta 29 casquillos percutidos a un costado del auto de alquiler además que por lo menos el chofer presentaba 4 impactos de bala en abdomen y uno en la cabeza.
Por este incidente no hay detenidos aunque de manera extraoficial se presume que se trató de un robo con violencia, será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que se encargue de la investigación y recabar los indicios para poder dar con los posibles responsables.