Un hombre resultó seriamente lesionado al electrocutarse cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento a un inmueble de la colonia Las Américas.
Los hechos se suscitaron en la calle Cerro Gordo, en el inmueble marcado con el número 300, cuando un trabajador de 37 años se encontraba pintando una pared.
Con un mástil de acero de su instrumental, logró tocar, sin darse cuenta, los cables de alta tensión de un poste de alumbrado público, recibiendo una poderosa descarga que lo no solo lo desmayó, sino le quemó partes de su cuerpo.
En su auxilio, bomberos, paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Analistas de Emergencias de Protección Civil municipal llegaron para poder rescatarlo.
Tras maniobrar por cerca de 30 minutos, el hombre logró ser transportado en una camilla y enviado al Hospital General de Querétaro, lugar donde se reporta delicado de salud.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaron maniobras de apoyo a los paramédicos, además de descartar algún otro riesgo para los moradores del inmueble y peatones.