Al intentar colocar un pendón en la azotea de un comercio en la avenida de la Luz, en la colonia Satélite, un hombre tocó accidentalmente un cable de energía eléctrica y recibió una descarga eléctrica que lo mandó al hospital.
Es un trabajador de una empresa de lonas publicitarias, de nombre Cristopher “N” de 25 años de edad.
De acuerdo con los servicios de emergencia, el hombre subió al tercer piso de un local dedicado a la venta de llantas y suspensiones automotrices, para colocar el pendón con el logotipo de la empresa.
Al subir a un escalón para estabilizar el anuncio, accidentalmente tocó con la punta del mástil de acero los cables de energía eléctrica, recibió descarga eléctrica que le quemó severamente parte de los brazos, tórax y espalda.
Y al recibir la descarga cayó del escalón y se pegó brutalmente contra el suelo en la cabeza, los compañeros del trabajador al ver la situación solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, y trataron reanimarlo.
Bomberos, personal de Protección Civil Municipal, y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le aplicaron los primeros auxilios al joven que estaba inconsciente.
Tras estabilizarlo, fue trasladado al Hospital General de Querétaro.
Paramédicos del CRUM indicaron que el joven se encontraba estable en el área de urgencias, pero con pronóstico reservado, toda vez que por las quemaduras y el traumatismo craneocenfalico que sufrió, los doctores esperarían a analizar su evolución médica antes de intervenirlo.