Lorena “N” elemento de la Policía municipal de Querétaro, protagonizó espectacular choque en el Anillo Vial “Fray Junípero Serra” y acceso al fraccionamiento La Pradera, al chocar su motocicleta contra un auto cuya conductora ingresaría a dicho fraccionamiento.
Según refieren testigos, la conductora de un auto circulaba en el tercer carril o el de baja circulación del Anillo vial con la intención de ingresar a La Pradera, cuando la mujer policía chocó contra el auto y fue proyectada unos 10 metros, aproximadamente.
Llegaron policías municipales de Querétaro en apoyo de la mujer policía del Grupo de Reacción Inmediata (GRIM), y una ambulancia de CRUM (la número 13), cuyos paramédicos la estabilizaron para trasladarla al IMSS.
La conductora y su pequeña hija sufrieron de crisis nerviosa al ver la magnitud del percance y lo destrozado que quedó su vehículo y de ver como una mujer policía fue proyectada por encima de su vehículo.
Pesar de ser una vía estatal y de otro municipio (El Marqués), tomó conocimiento del percance, Policía municipal de Querétaro, para verificar el acuerdo entre los seguros para el pago de los daños materiales y gastos médicos.
Por fortuna y según boletín informativo de la SSPMQ, la mujer policía tiene heridas pero que no ponen en peligro su salud.
Y dan su versión de los hechos: Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se notificó al personal policial en calle de un vehículo sospechoso sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, por lo que al darle seguimiento, una oficial que conducía una motocicleta fue impactada por otro automotor, el cual le obstruyó la circulación de manera inoportuna al querer incorporarse a un retorno.
En el sitio, paramédicos atendieron a los tripulantes de ambas unidades, siendo la policía municipal la que requirió traslado a un nosocomio, descartando lesiones que pusieron en riesgo su vida.
La conductora del auto fue notificada de sus derechos que la asisten y fue trasladada ante las autoridades de Fiscalía y deslindar responsabilidades.