Movilización de los servicios de emergencia provocó un sujeto que trepó al menos 10 metros al subir a una torre eléctrica de alta tensión de Avenida 5 de Febrero.
Los hechos ocurrieron sobre carriles laterales en dirección a la Ciudad de México, metros antes de llegar al puente vehicular de Avenida Universidad, donde automovilistas y peatones alertaron que un hombre de aproximadamente 50 años de edad había subió a la estructura metálica.
Al sitio arribaron bomberos y elementos de Protección Civil, quienes procedieron a acordonar la zona para salvaguardar su integridad física. En el lugar la circulación vial y el tránsito peatonal se interrumpieron por algunos minutos.
Posteriormente personal de Bomberos a través de su escalera telescópica se acercó al suicida a fin de rescatarlo de la parte alta de la torre eléctrica. En tierra, la zona fue resguardada por policías estatales quienes se mantuvieron a la expectativa de su descenso.
Después de algunos minutos los cuerpos de rescate logran bajarlo sano y salvo tras varios minutos de estar en lo alto de la torre. Aparentemente una depresión y problemas familiares lo orillaron a trepar la estructura.