Una familia se salvó de milagro, luego de que su auto fue chocado por un tráiler que lo arrastró unos cinco metros hasta dejar destrozado su vehículo.
El accidente, en el que el trailero escapó para evadir el pago de los daños ocasionados, se registró sobre el Libramiento Norponiente, a la altura del fraccionamiento Sonterra en carriles con dirección a Juriquilla.
Minutos después del accidente, automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar a las personas, mientras arribaron cuerpos de rescate.
Luego de ser revisado las tres personas y la menor de edad por paramédicos, descartaron lesiones graves por lo que no requirieron traslado al hospital.
Mientras era atendido el automovilista explicó que un tráiler doble remolque lo chocó después de que circulaba a exceso de velocidad, echándole el camión encima para después arrastrarlo varios metros hasta que terminó chocando con el muro de contención y atravesado sobre el carril de extrema izquierda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El hecho de tránsito provocó intensa carga vial debido al cierre de carriles por la atención a la emergencia. Elemento de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades.