Dos empresas de seguridad privada protagonizaron una riña en el estacionamiento del Estadio Corregidora, el zafarrancho ocurrió este viernes antes de que comenzara un encuentro deportivo.
El altercado fue grabado y circuló en redes sociales en el cual se observa a dos grupos de personas, los cuales se jalonean, agreden verbalmente y casi llegan a los golpes, esto derivado a que presuntamente se disputaban la seguridad del evento.
Ante tal situación la administración del estadio solicitó el auxilio de la policía a través del número de emergencia 9-1-1, quienes al llegar controlaron la situación y no pasó a mayores.
En relación a estos hechos, la policía municipal del Querétaro informó que este incidente derivó de un un conflicto particular, presuntamente laboral, entre empleados de dicha empresa, concentrados en el Estadio Corregidora.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se conoció que la empresa de seguridad que normalmente resguardaba el inmueble se opuso al trabajo de la nueva empresa que se haría cargo del evento. Por estos hechos no se registraron personas lesionadas ni detenidas.