En menos de 24 horas la Fiscalía General del Estado cumplimentó 2 cateos en los municipios de Querétaro y San Juan del Río donde aseguraron un total de 10 vehículos con reporte de robo vigente o alteración en su número de serie.
De acuerdo con datos emitidos por la Fiscalía General del Estado se refirió que las carpetas de investigación se iniciaron a raíz de denuncias ciudadanas sobre estos dos lugares en los que posiblemente había vehículos robados.
Derivado de ello, los agentes realizaron la investigación hasta corroborar la información sobre los vehículos y sobre ambos inmuebles que eran usados como bodega de vehículos, por lo que solicitaron y obtuvieron las órdenes de cateo por parte de un juez.
En el municipio de San Juan del Río fue intervenido un domicilio en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán la noche del pasado viernes 7 de enero, donde fueron localizados 3 vehículos: Nissan Tsuru, color blanco; Chevrolet Spark, color gris y; Seat Córdoba, color azul.
Los otros siete vehículos fueron asegurados la madrugada del sábado 8 de enero, al realizar un cateo en la Colonia Benito Juárez, Delegación Santa Rosa Jáuregui al norte de la capital queretana.
En dicho domicilio se encontraron los siguientes automóviles: Honda CRV, color negro; Mazda CX5, color gris; Hyundai Santa Fe, color gris; Honda CRV, color gris; Honda CRV, color blanco; Mazda CX30, color rojo y; Mazda CX30, color rojo.
Será en las próximas horas que Fiscales puedan hacer contacto con quien sea el propietario legítimo de los vehículos, para que les sean regresados una vez realizados los trámites legales conducentes.