Luego de quedarse presuntamente sin frenos, el chofer de un tráiler que circulaba sobre avenida Pirineos, en la colonia Loma Bonita, derribó la barda perimetral de una Farmacia Similares y así como un poste de concreto.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando un camión de carga circulaba sobre la citada avenida con sentido a Cerro del Tambor, pero tras quedarse aparentemente sin frenos perdió el control de la unidad.
Para intentar detener la pesada unidad, el chofer subió a la banqueta donde sólo consiguió derribar un poste de concreto, sin embargo, por la velocidad a la que conducía provocó que siguiera su camino hasta estrellarse y derribar la barda del inmueble ubicado en el crucero con avenida Popocatépetl.
Afortunadamente en su desenfrenado camino, no golpeó ningún automóvil ni peatones, por lo que paramédicos brindaron atención al chofer, el cual resultó ileso, mientras elementos de Protección Civil descartaron riesgos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Policía Municipal tomó conocimiento del hecho de tránsito para retirar la pesada unidad. Al sitio acudieron también trabajadores quienes arreglaron una fuga de agua provocada por el hecho de tránsito, así como Servicios Públicos Municipales quienes se encargaron de arreglar el poste.