Los hechos de inseguridad volvieron a registrarse en la colonia Colinas del Parque, cuando empuñando un arma de fuego, un ladrón que presuntamente actuó en solitario, despojó a un cliente de un reloj mientras se encontraban al interior de un restaurante.
De acuerdo a un video que circula en redes sociales, irrumpió en el negocio y con el arma corta, apuntó al cliente que se encontraban en el sitio este domingo 16 de junio, día del papá.
El producto hurtado se trató de un reloj de alta gama Rolex Datejust. Los hechos se registraron en el negocio denominado Mochomos que se localiza en Boulevard Bernardo Quintana.
Tras el reporte, elementos de la policía municipal de Querétaro se movilizaron hasta el lugar donde se entrevistaron con el afectado y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
En el sector se realizó un despliegue policial para “peinar” la zona y dar con el responsable, aunque hasta el momento no se tiene conocimiento de qué vehículo utilizó para escapar.
En la cámara de seguridad del establecimiento se pudo observar que el presunto responsable, era un hombre de alrededor de 40 años de edad, complexión robusta, que en ese momento traía camisa blanca y pantalón negro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El robo de relojes ha sido un delito constante en los últimos meses en el municipio de Querétaro, sin embargo aunque hay detenidos por estos hechos continúan los atracos.
La policía municipal de Querétaro informó que después de conocer características del ladrón, se logró el aseguramiento de un vehículo involucrado en los hechos, pero no del presunto responsable.