En estado crítico sigue el chofer de la ruta 4, que fue baleado por un sujeto luego de que lo atracó, asestándole un balazo en la cabeza; tardaron casi una hora tardaron en estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General.
Un de arma de fuego, directo a la cabeza, recibió el chofer de la ruta 4, reportándose como grave su estado, según lo comenta el Sistema Qrobús mediante un comunicado de prensa, donde reiteran el apoyo a su chofer y a la familia, ante los hechos lamentables que lo tienen en estado crítico internado en el IMSS.
Según testigos, era la última vuelta que daba este chofer quien al quedarse solo en la unidad, dos tipos subieron para amenazarlo con un arma de fuego, para quitarle el dinero de la cuenta ante lo cual se resistió provocando la ira de uno de los sujetos quien accionó su arma de fuego, para bajarse y perderse en las calles de Menchaca 1.
El atraco ocurrió en la carretera estatal 540, esquina Río Yaqui, colonia Menchaca, la que va a Chichimequillas pero con dirección hacia el centro de la ciudad.
Paramédicos de CRUM lo estabilizaron para trasladarlo al IMSS con mejor seguridad, pero dado la gravedad de las lesiones propicia que crezca el riesgo de un traslado.