Un conductor en estado de ebriedad, no alcanzó a disminuir su velocidad durante un abanderamiento de la policía estatal y frente a sus ojos, se subió a la guarnición de los carriles laterales de Avenida 5 de Febrero y cayó al dren de aguas negras frente al parque industrial Benito Juárez de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se indicó que el conductor de aproximadamente 35 años de edad intentó manejaba un auto sedán Honda Civic, que intentó disminuir su velocidad en carriles laterales al notar la presencia policial, sin embargo, frenó de forma intempestiva pero en el derrape hizo que se subiera a la guarnición por algunos metros.
Ya en alto total, a consecuencia del peso del auto, provocó que cayera al dren de aguas negras ante los ojos de los policías estatales que abanderaban la vialidad, pero en una reacción inmediata, un oficial rompió un cristal e ingresó al vehículo para rescatar al conductor.
Posteriormente se pidió el apoyo de los servicios de emergencia para atención del masculino, paramédicos de ABC arribaron y lo valoraron, que al no presentar lesiones de gravedad, no ameritó traslado al hospital, por lo que quedó a disposición de policías estatales para su traslado ante la autoridad competente.
Con apoyo del servicio de grúas, se remolcó el vehículo para sacarlo del dren y posteriormente fue trasladado al corralón, una vez que se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora.