En la autopista México-Querétaro lo atropellan y despedazan

por Víctor González

  · sábado 24 de noviembre de 2018

La Zona fue acordonada por policías municipales de El Marqués a la espera de los peritos de la Fiscalía.

Un hombre perdió la vida al ser atropellado y quedar despedazado por un vehículo en la autopista 57, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana. El automovilista se dio a la fuga.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 196, cuando la persona intentó dirigirse hacia el camellón durante la mañana de ayer viernes.

Debido a que el cuerpo quedó tirado en la vialidad, varios automóviles y camiones le pasaron encima, ocasionándole diversos desprendimientos de sus extremidades, piel y órganos, quedando prácticamente irreconocible.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués se aprestaron a dar vialidad en el área donde quedaron esparcidos los restos humanos, informando esta situación al personal de la Fiscalía General del Estado (FGEQ).

El resguardo de los pedazos de carne y piel esparcidos en la cinta asfáltica por parte de los policías provocó cortes a la circulación vehicular en el carril de ida hacia la Ciudad de México.

La fila se tráileres, camiones, camionetas y automóviles se extendió hasta las inmediaciones de la Cuesta China, provocando tráfico a vuelta de rueda, lo que también retrasó la llegada del personal forense.

Ya en el sitio, el Fiscal encargado ordenó la recolección de los restos humanos, así como apoyo a los elementos municipales para brindar abanderamiento vial al realizarse las diligencias de la autoridad ministerial.

Al menos tres horas pasaron para que los integrantes del forense pudieran levantar los restos humanos y fuesen llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para su resguardo y las prácticas forenses para estos casos que son por estudios del ADN para saber de quién se trata.

TEMAS