Tras una fuerte movilización y persecución policiaca por parte de elementos de la Policía Municipal de Corregidora detuvieron a cinco personas que posiblemente formaban una organización delictiva dedicada a diversos ilícitos como el robo de vehículos a través de estafas.
Mediante investigaciones y a la coordinación con las cámaras de videovigilancia del C4, contribuyeron a detectar sobre la Avenida Camino Real, la presencia de varias personas que se encontraban a bordo de tres autos marcas Volkswagen, un Smart y un Chevrolet, en donde uno de ellos estaba relacionado con una carpeta de investigación aparentemente por el delito de robo de vehículo.
De manera inmediata los uniformados se trasladaron al lugar. Una vez que fueron ubicados, se les indicó que detuvieran su marcha, a lo que hicieron caso omiso lo que originó una persecución que terminó a la altura Misión Candiles.
Ahí, fueron interceptados logrando la detención de las personas, entre ellos cuatro hombres y una mujer, además de asegurar los tres vehículos y diversas mochilas donde se encontraban varios teléfonos celulares y computadoras portátiles, además de un arma de fuego.
Por tales hechos fueron trasladados ante la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar la situación jurídica, mientras que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) realizaron diligencias para esclarecer los hechos.