La final de un encuentro de futbol llanero en el Campo Tigres ubicado en la calle Cuauhtémoc en la delegación Santa Rosa Jáuregui, terminó en una pelea campal entre porras y público de los equipos Zaragoza y Junior’s de Santa Catarina, lo cual quedó grabado en video.
El video que circula en redes sociales y que dura aproximadamente 34 segundos, se observa como las personas lanzan botellas, palos y piedras.
Aunque todavía no se sabe qué originó la riña, se presume que hubo un disgusto entre los asistentes de ambos equipos con el marcador, por ello se inició una pelea a la que se sumaron más personas, incluso jugadores.
Mientras todos los protagonistas se daban con lo que podían, alguien llamó al número de emergencias y al lugar se encaminaron varias patrullas de la Policía Municipal de Querétaro, confirmando lo ocurrido, pero la multitud comenzó a dispersarse sin que alguien fuera detenido.
La dependencia de seguridad municipal señaló que en los hechos no hubo personas lesionadas durante el conflicto que fue reportado al número de emergencia 9-1-1.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al arribar al lugar, la situación entre los integrantes de ambos equipos de futbol, así como de las personas que asistieron al lugar, ya estaba en orden, debido a que procedieron a retirarse a sus domicilios. Hasta este momento se descartan personas lesionadas o detenidas.