Un predio ubicado en la calle Francisco Javier Mina en la comunidad de Tlacote el Bajo, donde presuntamente se desvalijaban autos robados, fue localizado y asegurado por elementos de la Policía Estatal.
Derivado de un reporte al número de emergencias 911, donde referían que en el citado domicilio se encontraban autopartes y vehículos presuntamente robados, se determinó acudir al lugar.
Al llegar, los uniformados se percataron que al interior se alcanzaba a visualizar un tractocamión con huellas de desvalijamiento y diversa herramienta, además de varias autopartes.
Al checar la matrícula se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se notificó a la Fiscalía General de la República que ordenó el resguardo del lugar.
Tras los hechos, se espera la orden de un juez para realizar el cateo correspondiente e ingresar al inmueble para avanzar en las investigaciones.
Además, al interior se encontró también un vehículo particular pero sin desmantelar. Las autoridades hasta el momento no han reportado personas detenidas.