Fuerte encontronazo entre la ruta C-69 del transporte público Qrobús y una camioneta tipo SUV particular, tuvo lugar en el cruce de Avenida Constituyentes y la calle Corregidora en pleno centro histórico de la capital queretana que deja como saldo seis personas lesionadas, no de gravedad.
De acuerdo con algunos testigos, habría sido la conductora de la camioneta Ford con placas para Michoacán, que habría dado una vuelta prohibida y esto habría ocasionado la colisión con la unidad del transporte público en los carriles que van en dirección hacia Bernardo Quintana.
Luego de este incidente, los transeúntes y automovilistas pidieron el apoyo al número único de emergencias 9-1-1 por lo que en cuestión de algunos minutos se trasladaron tanto bomberos como el personal de Protección Civil municipal y paramédicos para brindar la atención a los tripulantes, por lo que se tuvo que realizar el corte de la puerta del copiloto de la camioneta para poder rescatar a las tres personas.
Al menos tres pasajeros habrían presentado algunos golpes menores, así como los tres tripulantes de la camioneta particular, pero por fortuna su integridad física no corría riesgo, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
En presencia de inspectores de la Agencia de Movilidad, policías municipales que tomaron conocimiento como primeros respondientes, dieron la autorización de mover las unidades al carril de extrema derecha para poder deslindar responsabilidades con las aseguradoras y llegar a un acuerdo entre las dos partes implicadas.