Fuerte encontronazo entre un vehículo ligero y un camión repartidor de refresco fue el que se registró en el cruce de la carretera Chichimequillas y el acceso al fraccionamiento Zibatá, en territorio del Municipio de El Marqués, que deja únicamente daños materiales, sin lesionados de consideración.
De acuerdo con información de algunos testigos, este incidente ocurrió a raíz de que el conductor del auto tipo sedán se iba a incorporar a esta zona residencial y no se percató que el camión realizaba maniobras en el retorno, lo que provocó que se impactara de costado y a consecuencia de la velocidad, el auto quedó recostado en el costado del copiloto.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia por parte de algunos automovilistas que se encontraban en este punto, fue canalizado el personal de Protección Civil de esta demarcación para brindar la atención correspondiente.
El conductor y único tripulante del vehículo ligero, fue valorado por la unidad médica prehospitalaria, pero por fortuna solamente presentó golpes menores que no ameritaban traslado a un hospital, además que se mitigaron riesgos en cuanto al derrame de líquidos.
Este aparatoso hecho de tránsito quedó a cargo de policías municipales de El Marqués para llegar a un acuerdo entre las aseguradoras de las dos partes implicadas y garantizar el pago de los daños a las carrocerías.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Finalmente se pidió la intervención de una grúa para poder retirar el vehículo siniestrado y trasladarlo al corralón, además que se emitió la multa correspondiente a los conductores por haber protagonizado este incidente.