Espantosa muerte encontró un hombre de aproximadamente 45 años de edad, al impactarse el auto en el que viajaba contra la barra de contención, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 154 de la carretera 57, con dirección a Querétaro a la altura de la comunidad de Palma de Romero.
El conductor de un auto Susuki Swift en color blanco, lo guiaba hacia la capital del estado, cuando, por razones que no estuvieron claras, perdió el control y se fue de lleno contra la barra, cual cuchillo a la mantequilla, la atravesó sin ninguna dificultad, debido a la velocidad que llevaba avanzó más de 10 metros hasta que detuvo su loca carrera.
Algunos automovilistas que iban por la zona, llamaron a servicios de emergencia, acudiendo socorristas, quienes sólo corroboraron la muerte del hombre, del percance ya habían tomado parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
La zona fue abanderada y se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo peritos; horas más tarde arribó personal de servicios periciales, quienes hicieron la diligencia correspondiente para el levantamiento del cuerpo que quedó fuera del auto.
La circulación en la importante vía de comunicación colapsó, ya que se redujo a un solo carril, finalmente, grúas llegaron al sitio para sacar el auto de la barra y remitirlo a un corralón.