Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado tirado a las afueras del fraccionamiento Viñedos y libramiento norponiente con diversos golpes.
Policías municipales de Querétaro acudieron al lugar después de ser alertados a través del número de emergencias 911, donde informaban sobre una personas lesionada en la vía pública.
Cuando llegaron a las afueras del fraccionamiento, se percataron de que sobre la banqueta había un hombre tirado, por lo que detuvieron la marcha.
El hombre estaba golpeado de la cabeza y presentaba heridas cortantes en uno de sus brazos, por lo que los policías solicitaron el apoyo de paramédicos de CRUM. Después de brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, fue trasladado al hospital para continuar con su atención médica.
Algunos vecinos señalaron que sujetos a bordo de un vehículo lo habían bajado en el lugar y luego siguieron su marcha, mientras que otros aseguraron que la persona venía caminando de las vías del ferrocarril que se encuentran cercanas al lugar donde pidió ayuda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los unificados tomaron conocimiento de los hechos e investigan si la persona participó en alguna riña y el cómo llegó hasta el lugar donde fue atendido.