Una vez más en la colonia Centro Sur y dentro de un baldío fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.
El hallazgo se realizó este viernes, luego de un reporte ciudadano al número de emergencias 911, en el que se refería que sobre un terreno baldío, a un costado de Bernardo Quintana y cruce con Paseo Centro Sur, se encontraba un cuerpo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron a la zona referida, donde se entrevistaron con un hombre, mismo que indicó que al caminar por una brecha y entre los matorrales le llegó un olor fétido. Por ello, al ver qué era lo que olía mal, se llevó una sorpresa debido a que encontró a una persona ya sin vida.
La zona fue acordonada por los uniformados y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron en compañía de integrantes del Servicio Médico Forense.
Asimismo, luego de las diligencias correspondientes el cadáver de entre 45 a 50 años de edad fue levantado y llevado al Semefo para la necropsia de ley para conocer las causas de su deceso. Cabe hacer mención que en el pasado mes de junio de este año otro cuerpo fue encontrado en el mismo baldío y en condiciones similares.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades indagan los hechos y, hasta el momento, se conoció que el ahora occiso no presentaba signos de violencia, al menos a simple vista.