El cadáver de una persona quien aparentemente no presentaba signos de violencia fue localizado en avanzado estado de descomposición en un terrero baldío de la comunidad de Lourdes, municipio de Corregidora, el cual se encontraba desaparecido desde hace varios días y aparentemente era originario del municipio de El Marqués.
El hallazgo se registró la tarde de este martes por transeúntes que caminaban por la zona sobre las calle Eucalipto y avenida de las Palmas, quienes reportaron de manera inmediata al número de emergencias 911, informando que entre la maleza se apreciaba un bulto junto a una barda perimetral de una vivienda, al parecer el cuerpo de una persona.
Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal de Corregidora acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado. Después de realizar las diligencias correspondientes y recoger los indicios en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se practicará la necropsia de ley y conocer el motivo de su muerte.
El ahora occiso fue reconocido por sus familiares y aparentemente era adicto a las bebidas embriagantes, sin embargo, ya serán más autoridades quienes investiguen el caso.