En el fraccionamiento Puerta de Piedra en el municipio de Corregidora, un hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio.
De acuerdo con los reportes, sus familiares quienes, después de varios días sin tener noticias de él, acudieron a buscarlo y encontraron el cuerpo.
Posteriormente, contactaron a los servicios de emergencia a través de la línea 911.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y confirmaron el deceso, procediendo a acordonar el área.
Los familiares informaron a las autoridades que la persona padecía varias enfermedades y, aparentemente, sufrió un ataque al corazón, sin embargo, será la necropsia de ley que confirme el motivo de su fallecimiento.
Tras las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía de Querétaro, se realizó el levantamiento del cuerpo y lo llevó al Semefo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La dependencia de seguridad municipal informó lo siguiente sobre los hechos, “Tras recibir el reporte de una persona en avanzado estado de descomposición, al interior de su domicilio en Puerta de Piedra, policías municipales de Corregidora acudieron al lugar. Luego de recabar los primeros datos, familiares refirieron que presentaba varias enfermedades y luego de no contactarlo en varios días acudieron al domicilio”.