Pobladores localizaron los cuerpos de dos hombres, que se encontraban en estado avanzado de descomposición y con impactos de bala, al interior de un canal de riesgo a un costado del casco de hacienda de la comunidad de Buenavista, Delegación Santa Rosa Jauregui, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que fueron algunos lugareños quienes se percataron de un olor fétido que emanaba del canal de riego, por lo que al verificar la situación, encontraron los dos cuerpos ya en estado de descomposición.
Una vez que dieron aviso al número de emergencias, al sitio, acudieron hasta la Parroquia de San José, donde se indicó que a un costado de un tiradero de basura, se encontraban los cuerpos, que al corroborar el hallazgo, se procedió al acordonamiento y se notificó a la Fiscalía, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para procesar la escena.
Fue desde el medio día de este miércoles 1 de febrero, que el lugar permaneció bajo resguardo hasta pasadas las 16 horas, que se concluyó con el peritaje y levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue.
Ahí, se les practicará la necrocirugía de rigor para determinar su identidad y con los indicios recabados, se pueda dar con el paradero de algún presunto responsable ya que al momento por este doble homicidio, no hay detenidos.