Encuentran dos cuerpos en El Marqués

Uno embolsado en la comunidad de Palo Alto y el otro y en una zona cerril de San Gabriel

Abraham Hernández | Diario de Querétaro

  · miércoles 12 de agosto de 2020

Foto: Abraham Hernández | Diario de Querétaro

Esta mañana fue hallado el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, el cual se encontraba envuelto en una sábana a la orilla de la carretera México - Querétaro, en el kilómetro 191 comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Marqués.

Fueron automovilistas quienes se percataron del cuerpo, mismos que dieron aviso a través de la línea de emergencias a las autoridades, al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía.

Foto: Abraham Hernández | Diario de Querétaro

Peritos arribaron al sitio, quiénes procesaron el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue y aplicar la necropsia de rigor, para establecer la identidad del hoy occiso, así como la causa de muerte.

Será la Fiscalía General del Estado, la que continúe con la investigación de este hallazgo y busqué a él o los responsables de este crimen, para llevarlos ante la justicia.

En Zona Cerril de San Gabriel

En otro punto, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, en la zona cerril de un camino de terracería, que conduce a la comunidad de San Gabriel en El Marqués.

Fueron vecinos de la zona quienes caminaban por el lugar y se percataron del cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Foto: Archivo | Diario de Querétaro

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes tras corroborar el reporte acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía del Estado.

Peritos procesaron el lugar y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.