La conductora de un automóvil Honda perdió la vida al volcarse y salir expulsada de su vehículo cuando circulaba sobre el Libramiento Norponiente.
El accidente se registró muy cerca de la desviación al Puente de la comunidad de Tlacote, en dirección hacia el entronque con la caseta a Celaya.
La mujer conducía su automóvil, cuando en una curva perdió el control, chocó contra la barra de contención, se proyectó, volcó, y tras dar varias volteretas la mujer salió expulsada del interior del vehículo, para impactarse de manera brutal contra el pavimento.
La expulsión de la mujer del interior de su vehículo no se hubiera concretado, de no ser porque no traía puesto el cinturón de seguridad, al momento del accidente.
Pese a los esfuerzos de los paramédicos para tratar de estabilizar a la conductora, y después de caer en shock, la mujer dejó de existir.
Personal de la Policía Federal (PF) División Caminos, abanderó el sitio del accidente, en espera de la llegada del personal ministerial.
Integrantes del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver, y lo llevaron a sus instalaciones para realizarse la necropsia de ley.
Asimismo el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón oficial.