Encuentro mortal en el Fray Junípero

por Víctor González

  · domingo 25 de febrero de 2018

Motociclista perdió la vida luego de estrellarse contra la parte trasera de una revolvedora.

Un motociclista perdió la vida tras impactarse en contra de una revolvedora, el percance ocurrió a unos cuantos metros de la entrada a la UAQ, Campus Aeropuerto, en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

El sábado por la tarde se suscitó este incidente, que involucró a un joven de aproximadamente 30 años, quien murió a consecuencia de los diversos traumatismos que sufrió.

Sobre los carriles centrales de esta vía, circulaba el motociclista a bordo de la moto con placas EKY-40 para el estado de Querétaro, circulando realizaba maniobras de rebase a los vehículos.

En un descuido, el motociclista no se percató de que la revolvedora se encontraba estacionada en un carril lateral, la cual paró debido a una falla mecánica.

Al tratarla de esquivar su esfuerzo fue en vano, pues se estampó con tal brutalidad en contra de la parte trasera del vehículo.

En el lugar, el cuerpo ya sin vida del joven quedaba tirado sobre la cinta asfáltica, la salpicadera delantera de la moto y un morral quedaban esparcidos.

Socorristas de los cuerpos de emergencias llegaron para dar los primeros auxilios a la víctima de este incidente vial, pero la persona ya no presentaba signos vitales; pulso y respiración eran inexistentes.

Este accidente fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes como primeros respondientes cubrieron el cadáver del joven con una tela y piedras, en tanto la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo oficiales de la Policía Estatal de Querétaro (PoEs) brindaron vialidad en la zona, interrumpiendo la circulación vehicular en uno de los carriles.

Finalmente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó para realizar el levantamiento del cuerpo, y que éste mismo fuese llevado a la Unidad de la Fiscalía No. 1 para realizarle la necropsia de ley.

En tanto la pesada unidad fue arrastrada por una grúa de gran tonelaje a un corralón oficial.