El alcohol y el exceso de velocidad al conducir, fue la causa de que un presunto ebrio conductor volcara el automóvil en el que viajaba en compañía de un amigo la tarde de este viernes en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, donde uno de ellos terminó en el hospital.
Los hechos se registraron a la altura del relleno sanitario de Mompaní, cuando el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, cuando regresaban de un inmueble donde aparentemente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los dos hombre de entre 27 a 35 años de edad, fueron valorados por paramédicos de CRUM, quiénes tras una valoración en el lugar, tuvieron que trasladar al copiloto al hospital, mientras que el conductor resultó con lesiones menores.
Bomberos de a Querétaro y elementos de Protección Civil ayudaron a colocar sobre sus cuatro neumáticos el auto Chevrolet, tipo Spark, color rojo, el cual había terminado con los neumáticos hacia el cielo.
Elementos policiacos arribaron al lugar y una vez que tomaron conocimiento ordenaron el traslado del vehículo a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.