Escapó “chupaductos”

Redacción

  · miércoles 11 de octubre de 2017

En recorrido de rutina, policías municipales encontraron una camioneta cargada con combustible robado.

Corregidora, Qro.- La Policía Municipal deCorregidora, en coordinación con Policía Estatal, aseguraron unacamioneta tipo Van, al detectada como unidad que transportabahidrocarburo de manera ilegal extraída de los ductos de Pemex.

El hecho se registró la madrugada de ayer en recorrido desupervisión y vigilancia que realizaban la policía de Corregidoraen el Libramiento Surponiente, cuando al pasar a la altura de lacolonia Ricardo Flores Magón, observaron una camioneta Ford, tipoVan Econoline 150, en color gris, que circulaba zigzagueante, porlo que los oficiales solicitaron al conductor detener su marcha,haciendo caso omiso.

Fue hasta un camino de terracería donde el tripulantedescendió del vehículo y emprendió su huida, internándose entrematorrales de la zona, por lo cual se montó un dispositivo deseguridad para dar con su paradero, sin localizarlo.

Se aseguró la camioneta en cuyo interior se detectaron doscontenedores de mil litros cada uno, abastecidos en su totalidadcon combustible,  dos tambos de 200 litros, uno de ellos a sucapacidad total y otro con 1/4, dando como resultado elaseguramiento de dos mil 250 litros de combustible ilegal.

El vehículo y los contenedores fueron puestos a disposición dela Procuraduría General de la República (PGR) para darcontinuidad a las investigaciones.