Espectacular accidente por Milenio III

Conductor en evidente estado de ebriedad, chocó y le cayó encima a un auto

por Francisco Javier Maldonado Muñoz

  · domingo 12 de mayo de 2019

Conductor en evidente estado de ebriedad, chocó y le cayó encima a un auto.

Nicolás Porfirio “N” de 54 años de edad, protagonizó un espectacular accidente en la carretera estatal 200, a la altura del fraccionamiento Milenio III, dejando 5 lesionados; un traslado de una joven de 15 años al IMSS.

Según testigos, el conductor de una camioneta en evidente estado de ebriedad (no podía ni hablar), circulaba con dirección hacia La Cañada cuando perdió el control chocando contra una señalética provocando que diera un medio trompo y levantara la caja seca de la unidad.

En ese momento circulaba una familia a bordo de un Pointer, cayéndole encima dejando a los 4 integrantes lesionados (papá, mamá y dos hijas de 10 y 15 años de edad); el mismo ebrio conductor quedó lesionado aunque nada grave, según valoración de los paramédicos de Cruz Roja.

Fueron los ciudadanos y valet parking de la zona, quienes detuvieron a este sujeto hasta el arribo de los policías estatales; incluso la mamá estaba tan molesta que pretendía golpearlo al ver a sus hijas lesionadas y con sangre en la cara, pero el esposo la contuvo.

Luego de valorar a la familia, los paramédicos determinaron trasladar a la menor de 15 años al IMSS debido a las lesiones graves que tenía.

En tanto que el ebrio conductor lo detuvo la policía estatal para remitirlo a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, como probable responsable de lesiones y daños culposos.

TEMAS