En un solo día y en el mismo tramo carretero, ocurrieron sendas carambolas que por fortuna no dejaron lesionados, solo daños materiales debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución de los conductores de transporte pesado.
En la mañana fue un tráiler que llevó a 5 vehículos y por la tarde un camión tipo torton le pegó y arrastró a 4 autos dejándoles daños materiales.
Según datos proporcionados por los rescatistas y policías federales, el chofer del torton se quedó sin frenos lo que propició que se llevara a 5 de estos autos tipo sedán.
Lo anterior ocurrió en el tramo carretero federal y el acceso del bulevar Bernardo Quintana Arrioja, cuando este camión tipo torton bajaba de la Cuesta China a velocidad inmoderada como lo hace la mayoría, cuando al ver la fila de autos y aplicar los frenos, éstos no le respondieron, según él.
Aunque esto contradice lo que vio un taxista quien dijo que iba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar; sin embargo, será su agente de seguros quien deberá enfrentar la responsabilidad en el pago de los daños materiales.
Tomó conocimiento policía federal, ordenando el traslado de las unidades siniestradas a la lateral para llegar al convenio en el pago de los daños ocasionados a las unidades.