Derivado de que un trailero chocó contra el muro de contención y lo derribó lanzando fragmentos al carril de contraflujo, provocó una carambola de cuatro vehículos sin lesionados de gravedad, aunque sí se llevaron el susto de su vida.
Lo anterior ocurrió en Paseo de la República a la altura de Paseos del Mesón, cuando uno de los autos frenó para esquivar un bloque de cemento que quedó en su carril chocando por alcance una unidad y así sucesivamente hasta sumar los cuatro que participaron en la colisión.
Acudieron todos los cuerpos de rescate para abanderar la zona en prevención de más accidentes, ya que otros conductores no redujeron la velocidad con la posibilidad de causar otro percance similar.
Llegaron tanto bomberos, personal de Protección Civil así como paramédicos de CRUM quienes atendieron a los tripulantes de las unidades quien si bien resintieron algunos golpes, ninguno fue grave ni que ameritara traslado a algún nosocomio, de ahí que se quedaron en el lugar de los hechos.
Atendió Policía Federal División Caminos, levantando el reporte correspondiente y ordenando el retiro de las unidades siniestradas para liberar la vialidad.
Y del trailero nada se supo, sólo que se dio a la fuga con un enorme golpe en el frente de su pesada unidad.