El clásico “semaforazo”, donde uno de los conductores se pasa la luz roja ayer por la mañana en avenida Corregidora sur, por donde estaban los Toritos, dejando sólo daños a ambas unidades.
Del accidente, existen dos versiones donde cada conductor se defiende y da a conocer los hechos, aunque finalmente será la autoridad la que determine al responsable, luego del peritaje, claro siempre y cuando exista demanda civil previa por daños.
Según el conductor de un Jetta, él circulaba en avenida 4 de Lomas de Casa Blanca y se incorporaría hacia Corregidora para a su vez tomar la carretera federal 57, cuando un hombre (aseguró), se pasó la luz roja y le hizo dar un giro para dejarlo a media calle y darse a la fuga.
Una patrulla lo siguió y localizó en la calle Manuela Medina, de la colonia Burócrata, donde un hombre dio su versión de los hechos, asegurando que quien conducía era su cuñada quien resultó con golpes y la llevaron a un hospital.
Un policía municipal recabó todos los datos para ponerlos en su reporte final y será una autoridad quien defina al posible responsable.