La tarde del sábado se registró un fuerte choque por alcance, en Avenida del Parque, en dirección a Huimilpan, a la altura de la colonia Vista Alegre, que causo intensa carga vehicular en la zona debido al cierre de los dos carriles de la circulación y dejó como saldo a dos personas lesionadas.
El conductor de un auto Jetta, circulaba a exceso de velocidad y con notorio aliento alcohólico, lo que provocó que intentara realizar un rebase por el carril derecho y se impactó a gran velocidad en la parte trasera de un camión repartidor de garrafones de agua, que se encontraba detenido.
En el auto viajaba el conductor y una mujer de copiloto, quienes resultaron lesionados de consideración tras el fuerte impacto, al lugar acudió personal de Protección Civil, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y bomberos, quienes atendieron a los lesionados.
Debido a la magnitud del accidente, los dos carriles de la circulación quedaron bloqueados, afectando el tránsito de la avenida Pasteur, generando una gran fila de autos, por lo que policías municipales tuvieron que dar vialidad para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.
Debido a la gravedad de los dos lesionados y únicos tripulantes del auto, fueron estabilizados y trasladados a un hospital, para recibir atención médica inmediata, aun que el conductor se encuentra en calidad de detenido y custodiado por policías, para que cuando sea dado de alta, ser presentado ante la Fiscalía y deslindar responsabilidades.