Un espectacular choque de una pipa cargada con agua, la cual se llevó 11 vehículos y arrancó un árbol de raíz dejando 9 lesionados leves de los cuales solo trasladaron a 2 para su revisión. Por fortuna no iban graves.
Lo anterior ocurrió en la carretera a Coroneo, dirección a El Pueblito casi en su intersección con la lateral de Paseo Constituyentes, cuando el chofer de esta pipa, bajaba el puente vehicular de Santa Bárbara y sintió que se quedaba sin frenos.
Al ver una fila de autos que esperaba la luz verde del semáforo de Paseo Constituyentes, optó por chocar contra un árbol para ver si podía detener esta mole de acerco y caucho, pero fue imposible, arrancándolo de raíz y llevándose a varios de ellos arrastrando hasta casi meterlo en una vulcanizadora.
A un auto compacto, lo destrozó totalmente del cual la conductora no le pasó nada grave, solo la llevaron a revisión a un hospital por algunos golpes que resintió.
Arribaron todos los cuerpos de emergencia tanto de Querétaro como de Corregidora para ayudar a los lesionados, que por fortuna no fueron graves, ni uno.
Policía Estatal, tomó conocimiento del accidente deteniendo al chofer de la pipa para presentarlo ante la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, como probable responsable en el delito de lesiones y daños culposos.
La pipa fue enviada al corralón como garantía en el pago de los gastos médicos y daños materiales a las unidades.