Sobre el carril lateral de Avenida 5 de Febrero frente a la colonia San Pablo, se suscitó un choque múltiple entre cuatro vehículos, uno de los cuales quedó volcado de costado afuera de la entrada de un local de materiales para decoración de interiores.
Los vehículos involucrados, una camioneta Chevrolet, un Nissan Versa, un Chevrolet Chevy y una Ford Ranger doble cabina la cual transportaba varias tarimas.
Entre dimes y diretes, echándose la culpa unos a otros, los afectados indicaron que el conductor del automóvil Versa fue el causante de la carambola.
Al parecer, circulaba con dirección hacia el puente de la avenida Epigmenio González, cuando quiso incorporarse a otro carril, sin la debida precaución, cuando la pick up Chevrolet lo impactó y lo sacó de balance.
Del impacto el Versa salió proyectado y le pega a la Ford Ranger que se encontraba cargando tarimas en el estacionamiento de la maderería.
A su vez el conductor de la Cheyenne perdió el control y se estampa contra el costado derecho de un Chevy, esta última colisión fue la que provocó las largas filas de vehículos desde el cruce de 5 de Febrero con Bernardo Quintana.
Mientras tanto el conductor del Versa indicaba que un tráiler se le atravesó, lo que provocó que chocara contra la camioneta Chevrolet, fuera proyectado y chocara contra la camioneta estacionada.
Elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro llegaron de manera inmediata para hacerse cargo del abanderamiento vial, y del retiro de las unidades siniestradas en el carril lateral.
Una patrulla con dos elementos más colocaron trafitambos para tratar de demarcar el sitio del accidente y ayudar al personal de grúas y de seguros que para ese entonces ya se encontraban en el sitio, a mover los automóviles a sus respectivos talleres, no sin antes determinar el monto de los daños y la responsabilidad de los involucrados en el percance vial.