El conductor de un Dodge Atttitude perdió el control de su vehículo a consecuencia de una invasión de carril, terminó precipitándose hacia uno de los accesos de entrada del Club de Golf Balvanera, posteriormente impactó a un automóvil Volkswagen Jetta.
En este incidente los conductores tanto del Jetta como del automóvil Dodge no presentaron lesiones, únicamente sufrieron tremendo susto, del conductor del vehículo señalado como el causante de los hechos evadió su responsabilidad y continúo su camino.
Los hechos ocurrieron con dirección hacia Querétaro, el conductor del Attitude con placas para el Estado de México se dirigía hacia El Pueblito sobre la carretera Libre a Celaya, cuando un automóvil de manera intempestiva le aplicó un corte de circulación.
Para evitar la colisión el conductor del Attitude volanteó, de tal suerte que la velocidad con la que se desplazaba provocó la pérdida de control del vehículo y éste salió del camino.
El automóvil cayó sobre la incorporación al Club de Golf Balvanera Balvanera, en ese momento un Jetta venía saliendo cuando terminó siendo impactado por el Attitude, finalmente éste último terminó en su loca carrera chocando contra un murete de piedra de una jardinera.
Después de impactarse contra el muro de piedra, el automóvil Dodge quedó volteado en sentido contrario a la vialidad, como si fuera un recipiente metálico abierto con un abrelatas quedó deteriorado el cofre y la defensa del vehículo.
En tanto el Jetta por increíble que parezca, únicamente presentaba algunos rayones en la parte trasera de su carrocería, sus ocupantes resultaron prácticamente ilesos.
Los servicios de emergencias del Municipio de Corregidora fueron activados para valorar al conductor del Dodge, pero se retiraron al confirmar que ningún conductor requería tratamiento por alguna lesión.
Policías de Corregidora realizaron su reporte de accidente y ordenaron el arribo de grúas para remover del sitio del choquea los vehículos siniestrados.