Al menos dos menores lesionados y cuantiosos daños materiales se registraron en un accidente ocurrido la madrugada de este lunes en bulevard Bernardo Quintana, metros antes de llegar a avenida Constituyentes, hechos que provocaron la movilización de las autoridades.
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron elementos de Protección Civil, quienes revisaron a 5 hombres, de los cuales dos menores de edad fueron traslados a un hospital, quienes tripulaban un auto Volkswagen, tipo Golf, color blanco y placas para Querétaro, el cual quedó estampado contra un árbol del camellón divisorio de carriles centrales y laterales.
Según testigos el conductor circulaba aparentemente a exceso de velocidad en dirección a la la zona sur de la ciudad, y tras una distracción al volante perdió el control y salió de carriles centrales hasta chocar con el árbol.
Policías estatales tomaron conocieron del accidente y ordenaron el retiro del vehículo a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.
Al lugar llegaron familiares de los afectados quienes apoyaron a los jóvenes que resultaron con lesiones menores y los trasladaron a su domicilio. La circulación fue cerrada por algunos minutos mientras se realizaron maniobras para retirar la unidad por parte de una grúa.