Un vehículo fue encontrado abandonado y casi partido en dos la madrugada de este domingo sobre carriles laterales de la autopista México-Querétaro, tras estrellarse contra una barda a la altura de la colonia Balaustradas, por lo que fue asegurado y llevado ante la autoridad correspondiente.
El auto era un Chevrolet, tipo Malibú, color gris, con placas UME-90-65 del estado de Querétaro, el cual se encontraba completamente destrozado tras el impacto.
Según informes de testigos, el vehículo circulaba a exceso de velocidad en dirección a la Ciudad de México, sin embargo, entre Avenida Pasteur y Avenida Cimatario, el conductor quien venía aparentemente bajo los influjos del alcohol, perdió el control del volante y giró hacia su derecha, estrellándose de lleno contra una barda.
Fue durante la madrugada de este domingo cuando se dio el reporte al número de emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal, pero al llegar ya no se encontraba nadie en el vehículo, por lo que no fue necesario llamar a los paramédicos.
El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá el procedimiento y tratará de localizar al responsable del accidente.