En Paseo Querétaro se registró un aparatoso accidente vehicular en el que murieron dos jóvenes, quienes viajaban en un automóvil en compañía de dos jóvenes más.
El incidente que se presentó en las cercanías de la colonia El Romerillal, se derivó por el exceso de velocidad, la falta de precaución.
Se hablaba incluso de que el accidente pudo tener su causa en la ingesta de bebidas embriagantes, debido a que los servicios de emergencias al momento de atender a los dos sobrevivientes, éstos presentaban marcado aliento alcohólico.
El conductor del automóvil perdió el control de su vehículo, se impactó brutalmente contra un poste de concreto que sostenía cables de conducción de energía eléctrica, tras lo cual dos jóvenes salieron violentamente expulsados y sus cuerpos se estrellaron contra la banqueta
Después del aparatoso impacto el automóvil quedó deshecho, dentro de él, quedaron prensados dos jóvenes, los cuales fueron rescatados de entre los fierros retorcidos por parte de los Bomberos de Querétaro.
Personal de emergencias fueron movilizados para prestar atención a los cuatro ocupantes, al tratar de aplicar los primeros auxilios a los dos jóvenes expulsados sólo constataron que ya no contaban con signos vitales.
Mientras que los otros dos ocupantes que fueron rescatados del interior del vehículo fueron estabilizados y llevados de forma inmediata a un hospital para su atención médica, quienes fueron reportados con heridas graves.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso de dos ocupantes, por lo cual instruyó al personal del Servicios Médico Forense (SEMEFO) a trasladar los cadáveres a la morgue, para practicarles la necropsia de ley y prepáralos para entregarlos a sus familiares.