El desperfecto en un regulador de un aire acondicionado instalado en un edificio situado en Paseos del Prado y avenida Tecnológico, genero un cortocircuito que a su vez expidió una densa nube de humo y alerta entre los empleados.
Al tener conocimiento de la alerta se implementó un protocolo de seguridad optando por evacuar a 41 empleados que se encontraban dentro del inmueble mientras arribaban elementos del cuerpo de bomberos de Querétaro y protección civil para atender la situación que para fortuna no paso a mayores.
Según el informe obtenido en el sitio no se registró daños materiales en las instalaciones, tampoco personas lesionadas o con crisis nerviosa, y al término de la investigación por parte de los cuerpos de auxilio los empleados que se encontraban a las afueras bajo un resguardo de policías estatales regresaron a sus áreas de trabajo.
Las autoridades dieron algunas recomendaciones y se retiraron del sitio, “en el lugar únicamente se presentó una falla en regulador de voltaje”.