Fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró esta tarde, en una guardería ubicada en el municipio de El Marqués.
Según información proporcionada por el personal de Protección Civil, la emergencia se tendió en la colonia La Pradera, donde debido a una mala maniobra por parte de los empleados de la gasera, se registró la fuga en un tanque de 30 kilos.
Tras la contingencia los empleados de la estancia infantil, de manera inmediata aplicaron los protocolos en materia de Protección Civil y evacuaron a 13 menores de las instalaciones, para resguardarlos en un lugar donde no correrán riesgo.
Tras el reporte a la línea 911, al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos de El Marqués, quienes descartaron que hubiera riesgo a la población, debido a que la fuga fue controlada por el personal de la gasera.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, para acordonar la zona y permitir las labores de los cuerpos de emergencia, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.