Automovilistas y transeúntes evitaron que una camioneta se incendiara por completo, al hacer uso de extintores cuando la unidad se encontraba en llamas en el área del motor sobre Avenida Zaragoza, en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos testigos que se encontraban en el lugar, observaron que los dos tripulantes de la camioneta se estacionaron en doble fila ya que del motor salía humo y pidieron apoyo para poder controlar la situación.
De inmediato, algunos trabajadores de la zona arribaron con extintores para hacer uso de ellos, puesto que el fuego ya se había acrecentado y por poco alcanzaba la cabina, por lo que fue en cuestión de algunos minutos que el siniestro fue controlado, sin embargo se emitió el reporte a los servicios de emergencia.
Bomberos que se encontraban en la estación central de inmediato se desplegaron para mitigar riesgos y evitar que la situación pudiera pasar a mayores, por lo que después de neutralizar el perímetro, se descartó que hubiera personas lesionadas o intoxicadas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por este hecho, acudieron policías municipales para tomar conocimiento y brindar el abanderamiento correspondiente para después proceder a llegar a un acuerdo con el conductor de la camioneta, además de pedir la intervención de una grúa para retirarla y liberar la vialidad.