Policía municipal de Querétaro evita que joven tratara de atentar contra su integridad física, al ser visualizado en un puente vial del libramiento norponiente a la altura de la comunidad de Mompaní, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con datos proporcionados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se informó que fue con apoyo de las cámaras del C4, que visualizaron al joven que se encontraba en dicho puente con actitud nerviosa.
Al canalizar el reporte a policías que se encontraban en la zona, la unidad más próxima se desplazó hasta dicho punto, que al detectar la ubicación exacta, el oficial entabló el diálogo con el joven, mismo que mostró una actitud de miedo.
Luego de algunos segundos, el uniformado concretó la labor de convencimiento y el joven accedió a bajar de la banqueta y posteriormente subir a la patrulla con la finalidad de resguardarlo y evitar una situación de riesgo.
El joven fue enviado ante el departamento de Atención a Víctimas, para iniciar el proceso de atención, así también se hizo contacto con los familiares para hacer el procedimiento de entrega.