Una alerta ciudadana señaló a un grupo de jóvenes que fueron captados por cámaras de videovigilancia privada, en el momento que efectuaron el robo de pertenencias de un local en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital queretana.
De acuerdo con publicaciones que circulan actualmente en redes sociales, exponen el momento en que al menos tres sujetos se encuentran al interior de un local comercial ubicado en el andador Pasteur Sur, muy cerca de la Alameda.
Con base a la cámara de videovigilancia de uno de los establecimientos, se tuvo de conocimiento que los hechos se registraron alrededor de las 3 con 44 minutos de la madrugada del pasado jueves 22 de septiembre y cuyo incidente fue difundido hasta varios días después.
Entre lo presuntamente robado, se encuentra una bicicleta, una computadora laptop, una guitarra entre otras pertenencias de valor que fueron captadas a través de las cámaras y que hasta el momento, no se tiene conocimiento de los presuntos responsables.
Por este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro no emitió reporte donde los elementos hubieran sido alertados para atención y asesoría para proceder de manera legal ante la autoridad competente.